CHAT-FOQ


martes, 14 de junio de 2011

Física o química dice adiós en Antena 3. Seguirá en Neox con nuevos protagonistas. ¿Enrique firma la venta del Zurbarán?

Lágrimas para el emotivo final de 'Física o Química' en Antena 3 con el reencuentro de muchos de los protagonistas de las 7 temporadas de la serie y las imágenes recordatorias de muchos momentos vividos al son de 'Despistados' que ha puesto la banda sonora de inicio a fin "Medicina alternativa tu saliva en mi saliva es Física o química la mitad de lo que hemos vivido, se ha derretido en su colchón..." a la popular serie juvenil que finalmente parece ser que seguirá en Neox con un renovado elenco de protagonistas. De ahí al cierre abierto en el que no se sabe si Enrique firma la venta o no del Zurbarán. Lo más lógico sería pensar que sí de modo que la serie continue en otro centro y de ahí a que todos los protagonistas sean nuevos. Tendrá que verse...


Tal como ha finalizado la serie, no adios sino: Hasta pronto!

_

1 comentario:

Valentin Laurentiu Borcea dijo...

Nada sera lo mismo sin los mismos protagonistas que hace año...y años .. Roman , alma ... etc . . . Si encerio quieren seguir con la serie , que sea con los mismos protagonistas..No con nuevos , no sera lo mismo.. sera un cambio radical con elque .. podria dejar de gustarle a los fans.. Mi opinion :|Un saludo..y ya saben lo que pienso..