En el último capítulo (el 2º de la 3ª temporada) pudimos ver que Ruth no puede soportar los tonteos de Alma con Gorka a quien observa en un intercambio de teléfonos y por ello tras verle unoas cicatrices en su muñeca y pensando que se deben a un intento de suicidio lo cuenta a los demás para dejarla mal pero ello se vuelve en su contra cuando en público Alma le hace saber que es un tipo de tatuaje. Yoli y Quino por su parte siguen tratando de llevar adelante su relación, pese a sus enormes diferencias y un nuevo obstaculo: la homosexualidad de Fer no está bien vista por Quino y su religión.
Olimpia sigue en el hospital donde acaba de dar a luz y donde se entera que Martín, el nuevo profe, está ocupando por el momento su puesto y funciones de dirección.
Violeta, la sobrina de Irene, pretende quedarse a vivir en casa de su tía, cosa que a ésta no le hace mucha gracia, pero contará con la complicidad y ayuda de Blanca quien también mostrará apoyo a Berto, hermano de Yoli, para que se saque el graduado.
Cabano y Paula siguen su crisis de pareja ya que ésta tras la muerte de su hermano no logra centrarse en las relaciones intimas y además acabó enterandose que su actual novio iba subido al quar junto a su hermano Isacc en el momento del accidente. Julio sigue mostrando las influencias de sus nuevos amigos que le están distanciando de compañeros y profesores. Estuvo presente además en una paliza racista de su banda en la que Quino fue una de las víctimas.
Cova protagonizó la parte más emotiva del capítulo después de anunciar por sorpresa, que se marcha de la ciudad por un traslado de trabajo de su padre. Sin embargo, una agradable tarde en los billares que pasa junto a Julio, su mejor amigo y ex-novio, la hace dudar. Aunque tras los posteriores desplantes de Julio por la actitud de su nueva novia, hacen que Cova se decida finalmente por marchar, provocando las lagrimas de todos en su despedida excepto Julio que llega tarde y no llega a decirle adios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario