CHAT-FOQ


sábado, 13 de noviembre de 2010

NÚRIA GONZÁLEZ (CLARA) DEJA 'FÍSICA O QUÍMICA'

REGRESO PUNTUAL DE GORKA (ÁDAM JEZIERSKI)
Este martes la actriz Nuria González hará su última aparición en la serie 'Física o química' donde interpreta a Clara, para centrarse en su obra teatral 'Tres' y recuperar más tiempo para ella misma. Tras su marcha, todos se enterarán en el Zurbarán de la relación entre Román y Ruth, aunque éstos seguirán ocultándoselo a Clara quien a efectos legales es su tutora (madre adoptiva). Por otro lado, el actor Ádam Jezierski que durante más de 4 temporadas ha dado vida a Gorka, regresará a la serie para los dos últimos capítulos de la temporada.
_

lunes, 1 de noviembre de 2010

EL CLIP LIPDUB DE 'FÍSICA O QUÍMICA': ''QUIERO QUE ME DEJES SALIR''

Canción cantada por Angy y coreografía con todos los alumnos y protagonistas del Zurbarán:

JON CREE QUE LE GUSTA A SALVA

Jon cree y sospecha que Salva se ha enamorado de él y que tiene celos de su relación con Daniela. Sin embargo se trata de un malentendido ya que Salva solo había fingido ser gay para acercarse a Daniela que es quien realmente le gusta.

RUTH Y ROMÁN OCULTAN SUS SENTIMIENTOS A YOLI

Ruth y Román se sienten atraídos pero no ven el modo de decirselo a Yoli. Cuando Ruth ve a Yoli llorando con Román cree que se lo ha contado y considera que no es buen momento, sin embargo ésta lloraba por no haber sido escogida en un cáting. Ahora ésta tratará de mediar en la relación de los ''hermanastros'', ya que se excusan con riñas de casa:

PAULA CANTA 'SÓLO UN CUENTO' EN LOS ENSAYOS CON ROMÁN

En los ensayos Paula muestra sus dotes musicales a Román: