CHAT-FOQ


viernes, 24 de septiembre de 2010

DIEGO DOMÍNGUEZ LLORT EN FÍSICA O QUÍMICA TRAS 'EUROJUNIOR'

Recordáis a uno de los niños más carismáticos y favoritos de EuroJunior (TVE) y sus canciones 'Chachi-piruli' o 'Sinvergüenza'? Posteriormente formó parte del Grupo '3+2' y actualmente y con un gran cambio físico (lógicamente ha crecido) lo vemos en algunas escenas de secundario en 'Física o química', Se trata de Diego Domínguez Llort que hace del chico que se burla de Salva y a quien roba el móbil.
Además actualmente canta a duo con su compañera María Jesús, su grupo se llama 'JD2: Juego de dos' y pinta muy bien!!

Diego en Eurojunior:



Diego con María Jesus:
-Clip 'Castillos en el aire' (ver)
Así suena:

CÁSTING ROMERO Y JULIETA

Paula canta:

Román (Romeo) y Yoli (Julieta):

JULIO Y COVA SE MARCHAN JUNTOS A ALICANTE

Cova le cuenta a Julio que regresa a Alicante y le propone irse con ella, aunque él tiene planes de marchar a Londres a visitar a su madre. Ambos charlan en el parque en el que tuvieron su primer rollo

Julio se entera de que Cova tiene o tenía novio en Alicante y se lo pregunta. Ella le confiesa haberlo dejado hace una semana. Julio calcula que es debido a que ambos se acostaron y ella le confiesa que lo que siente por él es mayor a lo que sentía con su novio y por ello no le ha importado dejarle ''cuando lo que tienes delante es más importante lo demás no importa''

Finalmente Cova se marcha y se despide de sus amigos en la estación de buses. La misma escena de su anterior marcha se revive pero con un cambio, Julio esta vez no la deja escapar ''Me voy contigo Cova''

ÁLVARO Y ALMA SE BESAN

Hace mucho que Alma siente algo por Álvaro y finalmente deja rienda suelta a su corazón

ROMÁN SE ENTERA DE QUE RUTH Y CABANO HAN ROTO

Román trata de entrar en el terreno desocupado por Cabano, el corazón de Ruth pero ésta le para los pies. Sin embargo la rubia siente algo más por su nuevo hermano

sábado, 18 de septiembre de 2010

ESTA SEMANA DOS NUEVOS CAPÍTULOS DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

MARTES Y MIÉRCOLES
Esta semana 'Física o química' suplirá el hueco que deja en miércoles 'El Marco' de Antena 3 que se traslada a la noche del jueves (ver). De este modo la serie juvenil ofrecerá dos nuevos episodios de la sexta temporada, uno el martes en su horario habitual y otro el miércoles.
_

viernes, 17 de septiembre de 2010

DAVID SIGUE COLADITO POR FER

Mientras que Fer tan solo quiere retomar su amistad con David, éste, que lleva últimamente una vida de perros con mucha fiesta, bebida, empalmadas, etc. malentiende el acercamiento del que fue su novio y acaba llevándose un chasco porque sigue pillado por él:

YOLI INTERESADA EN ROMÁN

JON Y DANIELA SE LO MONTAN EN LA FIESTA
Paula acude a la fiesta de sus compañeros después de que Cova le convenza para que salga un poco, que ellá y Julio cuidarán de su hijo, éste se enferma y la madre de Paula la culpa por irresponsable.
Yoli, cansada de relaciones estables que no le acaban de cuajar decide volver a las andadas y ser la famosa ''poligonera'' que siempre fue y tener rollos sin más. Al primero al que le pone el ojo es Román, con quien acaba a besos. A la par, Jon y Daniela se lo montan en la fiesta:

JULIO Y COVA SE LÍAN DE NUEVO

Las cenizas del amor que hubo entre Julio y Cova reviven cuando ambos se quedan solos y acaban liandose nuevamente, aunque el próposito inicial era estar al cuidado del hijo de Paula.

VIDEO: JON SE ENROLLA CON DANIELA

Jon, nuevo alumno en el Zurbarán le pone el ojo a Daniela, hermana del dueño del instituto y con el rollo de que va en silla de ruedas la invita a subirse:

Ambos acaban enrollandose en la fista de cumpleaños de Cabano, con el morbo de poder ser sorprendidos (ver).
_

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LLEGA LA SEXTA TEMPORADA DE FÍSICA O QUÍMICA'

Mañana miércoles arranca en Antena 3 la nueva y sexta temporada de 'Física o Química' que llega como siempre con nuevas incorporaciones y también algunas salidas, teniendo en cuenta que la serie ha de hacer ya el traspaso generacional de unos alumnos a los de nuevo curso. Otra de las novedades es la sintonía de cabecera que tras estar interpretada originalmente por 'Despistaos' y versionada en la última temporada por El Sueño de Morfeo, será ahora adaptada por la voz de una de sus protagonistas y también cantante, Angy Fernández.
Entre los nuevos fichajes: Enrique Arce ('Compañeros') en el papel de Arturo, nuevo profesor de biología y médico del Zurbarán, Alex Hernández interpreta a Jon, un chico al que su minusvalía no le impide pisar fuerte por la vida, Alex Martínez será Salva, un sensible y delicado poeta al que el estereotipo hace que todo el colegio crea que es homosexual.
_