CHAT-FOQ


jueves, 21 de mayo de 2009

VIDEOS CAP.6 FOQ 3ª TEMPORADA

ALMA PONE A CABANO Y PAULA EN ''SITUACIÓN''


ALMA AMENAZA A GORKA


VIOLETA RECIBE UNAS FOTOS DE JULIO MUY PERSONALES


YOLI Y FER PONEN A PRUEBA A QUINO Y DAVID


DAVID DEFIENDE A FER


BERTO LE CONFIESA A BLANCA SU ATRACCIÓN Y ACABAN EN LA CAMA


EL CIBERZURBARÁN


VIOLETA PONE A GORKA CACHONDO PARA DEJARLE LUEGO EN ''ASCUAS''


CHISPAS ENTRE BLANCA Y MARTÍN


FER NO OLVIDA A DAVID

lunes, 18 de mayo de 2009

EN EL CAPÍTULO DE ESTA NOCHE...

ESTA NOCHE A LAS 22:00

Cabano y Gorka, utilizando el móvil del primero, graban a escondidas a Clara mientras ella trata de aparcar. Clara , que sigue automedicándose, golpea una moto y agobiada se da a la fuga. Esta simple gamberrada, tras la intervención de Alma , se va a convertir en un grave problema que va a implicar a profesores y alumnos del Zurbarán

En otro escenario, Fer y Yoli quieren descubrir dos cosas: Fer quiere saber si David, el amigo de Julio que le besó la otra noche, es o no gay; y Yoli quiere saber si la castidad deQuino es o no una estratagema para evitar el sexo porque, en el fondo, es igualmente homosexual. Por su parte, Adolfo comienza los trámites de divorcio de Marisa, su mujer.

Blanca decide ir a por todas con Martín Aguilar, sin embargo sus planes de conquista van a tener un resultado muy distinto al esperado. Su amiga y compañera de piso Irene intenta superar la distancia que la separa de Thomas y decide darse una alegría con un antiguo noviete.

Julio envía a Violeta , por equivocación unas fotos suyas algo comprometidas. El ciber-Zurbarán da sus primeros pasos; con ellos, empiezan también los problemas.


Fmdo: Sonia (lovefoq).

martes, 12 de mayo de 2009

VIDEOS CAPÍTULO 5 FOQ 3ª TEMPORADA

CABANO, NUEVO OBJETIVO DE ALMA:


VIOLETA SUFRE DE BURLAS EN CLASE DE GIMNASIA:


BLANCA CREE QUE MARTÍN LE REGALA FLORES:


FER EN CASA DE DAVID:


ALMA CONSIGUE PONER A PAULA CACHONDA:


BLANCA SE LANZA CON MARTÍN:


DAVID ACABA BESANDO A FER:

domingo, 10 de mayo de 2009

En el capítulo del lunes 11...

Cabano pedirá ayuda a Alma para que le ayude a recuperar a Paula pero ella le sacará provecho a esto e intentará acercarse a él. Olimpia se acercará mas a su hijo ya que recibe un aviso de que su hijo está enfermo. Fer conoce a un chico y... le gusta pero el problema esque se entera de que es hetero y le da vergüenza acercarse a él.

martes, 5 de mayo de 2009

VIDEOS CAPÍTULO 4 FOQ 3ª TEMPORADA

SOBRE VIRGINIDAD EN CLASE:


GORKA HACE QUE RUTH SE SIENTA GORDA:


VIOLETA MAL-TRADUCE Y PROVOCA ENFADO ENTRE IRENE Y THOMAS:



EL REGRESO DE FÉLIX:


JULIO RECIBE UNA MALA VISITA EN EL HOSPITAL: RODRI


JULIO AGRADECE EL APOYO DE LOS COMPAÑEROS EN LA FIESTA EN QUE GORKA Y CABANO TRATAN DE QUE QUINO Y YOLI SE ENROLLEN PARA GANAR UNA APUESTA:


BLANCA, DOS CITAS EN MISMA NOCHE:

ADRIÁN RODRÍGUEZ (DVD 'LOS SERRANO') EN PRÓXIMO CAPÍTULO FOQ

El próximo capítulo de 'Física o química' contará, tal como se ha visto en el avance, con la presencia de Adrián Rodríguez, conocido con el apodo de 'DVD' en la serie 'Los Serrano' que era uno de los amigos de Guille e integrante de su grupo de música 'SJK (Santa Justa Klan)'.
Suponemos que se trata de una colaboración y cameo como el que realizó Pedro (del anuncio Juan Palomo 'Gallina Blanca' y aspirante a triunfito en OT'09) en el capítulo de la semana pasada.
_

lunes, 4 de mayo de 2009

VIDEOS CAPÍTULO 3 FOQ (3ª TEMPORADA)

El ''Juan Palomo'' se lia con Fer y julio recibe una paliza por defenderle:

Irene se lia con el profe de Inglés:

Ruth vs Alma en el ascensor:

Julio recibe la visita de sus compañeros en el hospital:

Alma y Gorka en la disco:

Leonor Martín: "Me voy para volver, no es un adiós definitivo"

Leonor Marín, Cova en la serie 'Física o química', ha decidido dejar la serie para centrarse en su carrera universitaria.

Hace dos semanas el personaje de Cova, interpretado por Leonor Martín, cogía un autobús para marcharse a Alicante. Esta fue la salida que los guionistas de la serie juvenil 'Física o química' (Antena 3) decidieron dar a la alumna del Zurbarán. Una marcha temporal, porque tal y como ha afirmado la actriz "me voy para volver, no es un adiós definitivo".La actriz deja de momento la interpretación para centrarse en la carrera de arquitectura que recién acaba de comenzar. "El ritmo de rodaje es muy duro, sobre todo resulta muy dificil compaginarlo con los estudios. Necesito tiempo para centrarme", ha declarado Marín."Estoy estudiando arquitectura y necesitas ir a clase y trabajar todos los días. Me da mucha pena dejar la serie, pero es una carrera en la que no vale con estudiar, hay que trabajar mucho". A pesar de contar con un personaje fijo en la serie de Antena 3, Leonor Marín ha tenido muy claras sus prioridades a la hora de decidirse. "Había que elegir y me decidí por mis estudios. Es una pena, pero todo en esta vida se puede retomar".

Según ha explicado la actriz, la despedida del equipo de la serie fue "muy emotiva". "El equipo de 'FoQ' es como una familia. Lo que más voy a echar de menos es no ver a mis compañeros todos los días". Tan sólo unos días después de dejar la serie, Marín afirma tener ganas de trabajar, pero es consciente de que la "decisión ya está tomada"."El rodaje es una dinámica muy bonita, pero cuando lo tienes que compaginar con otra cosa es muy difícil", reconoce la actriz."Cuando les comuniqué mi intención de dejar la serie les dio mucha pena, pero lo entendieron, sabían que me iba para poder estudiar. No hay ningún tipo de roce con algún compañero y tampoco me voy a otro proyecto. Quiero estudiar una carrera y ellos se alegran por mí". No obstante, la actriz deja abiertas las puertas a una futura reincorporación. "Mi personaje se va a Alicante, ya volverá, me imagino...".

FUENTE: formulatv.com