CHAT-FOQ


martes, 28 de abril de 2009

EL ANUNCIO DE 'PORT AVENTURA' CON 'FÍSICA O QUÍMICA'

Así anunciaron en Física o química' Port Aventura, el parque de atracciones de Salou (Tarragona-Catalunya), uno de los mejores (o mejor) y más grandes de Europa:

Visite la web de Port Aventura, aquí
_

domingo, 26 de abril de 2009

LEONOR MARTÍN (COVA) SE DESPIDE DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

Tal como ya os adelantamos el pasado lunes y tal como se vió en el capítulo de esta semana Cova se marcha del Zurbarán y con ello la actriz que la interpreta, Leonor Martín deja la serie. Así se despidió de la audiencia y de sus compañeros:

VIDEOS 2º CAP. 3ª TEMPORADA 'FISICA O QUIMICA'

Cabano acaba confesando lo que pasó con Isaac a Irene:

QUINO HUYE DE FER EN LAS DUCHAS:

JULIO PRESENTE EN UNA PALIZA RACISTA

RUTH VS ALMA

JULIO SE MUETRA RACISTA CON QUINO

EL EMOTIVO ADIOS DE COVA

FOTOS Y RESÚMEN: 2º CAPÍTULO, 3ª TEMPORADA 'FISICA O QUÍMICA'

En el último capítulo (el 2º de la 3ª temporada) pudimos ver que Ruth no puede soportar los tonteos de Alma con Gorka a quien observa en un intercambio de teléfonos y por ello tras verle unoas cicatrices en su muñeca y pensando que se deben a un intento de suicidio lo cuenta a los demás para dejarla mal pero ello se vuelve en su contra cuando en público Alma le hace saber que es un tipo de tatuaje. Yoli y Quino por su parte siguen tratando de llevar adelante su relación, pese a sus enormes diferencias y un nuevo obstaculo: la homosexualidad de Fer no está bien vista por Quino y su religión.
Olimpia sigue en el hospital donde acaba de dar a luz y donde se entera que Martín, el nuevo profe, está ocupando por el momento su puesto y funciones de dirección.
Violeta, la sobrina de Irene, pretende quedarse a vivir en casa de su tía, cosa que a ésta no le hace mucha gracia, pero contará con la complicidad y ayuda de Blanca quien también mostrará apoyo a Berto, hermano de Yoli, para que se saque el graduado.
Cabano y Paula siguen su crisis de pareja ya que ésta tras la muerte de su hermano no logra centrarse en las relaciones intimas y además acabó enterandose que su actual novio iba subido al quar junto a su hermano Isacc en el momento del accidente. Julio sigue mostrando las influencias de sus nuevos amigos que le están distanciando de compañeros y profesores. Estuvo presente además en una paliza racista de su banda en la que Quino fue una de las víctimas.
Cova protagonizó la parte más emotiva del capítulo después de anunciar por sorpresa, que se marcha de la ciudad por un traslado de trabajo de su padre. Sin embargo, una agradable tarde en los billares que pasa junto a Julio, su mejor amigo y ex-novio, la hace dudar. Aunque tras los posteriores desplantes de Julio por la actitud de su nueva novia, hacen que Cova se decida finalmente por marchar, provocando las lagrimas de todos en su despedida excepto Julio que llega tarde y no llega a decirle adios.

martes, 21 de abril de 2009

¿COVA (LEONOR MARTÍN) SE MARCHA DE FÍSICA O QUIMICA?

Esta es la pregunta que os estaréis haciendo muchos de vosotros... en el capítulo de esta semana Cova, decide dejar el Zurbarán para marcharse a otra ciudad puesto que a su padre le han dado un traslado de trabajo. La joven dudó en el último momento al recuperar la relación de amistad perdida con Julio aunque finalmente y por los nuevos desplantes de éste ocasionados por su nueva novia y panda de amigos decide ''volar'' y hacer una nueva vida. Con la salida de su personaje en la serie, todo apunta a que la actriz que la interpreta, Leonor Martín, se retira de la serie. Según apuntan algunos foros o páginas de internet, la actriz ha decidido centrarse en sus estudios que se habían visto desplazados por el éxito y dedicación a la serie, aunque no es una información oficial.
_

lunes, 20 de abril de 2009

ENTREVISTA CON MAXI IGLESIAS (CABANO)

''A VECES ME SIENTO COMO UN MERO OBJETO'' A continuación os ofrecemos una entrevista que se le ha relalizado recientemente a Maxi Iglesias (Cabano):

Todos los protagonistas de “Física o Química” se han convertido en auténticos ídolos juveniles, ¿les han enseñado a digerir la fama?
Desde el principio sabíamos que íbamos a hacer una serie, pero no éramos conscientes del tirón que íbamos a tener. Lo hemos ido asimilado todos juntos, y estoy muy orgulloso, no sólo por mí, sino por mis compañeros, de que todos nos mantengamos con los pies en la tierra.

¿Han pensado que su tirón y su fama puede que desaparezca dentro de unos años, como les ha ocurrido a actores de otras series juveniles?
Sí, somos conscientes de que eso puede pasar, porque hoy en día no se salva nadie. Hay gente que ha hecho series y luego no han trabajado más.

Es un ídolo entre el público juvenil, ¿compensa la fama?, ¿en algún momento ha pensado en tirar la toalla?
Eso no, pero sí te planteas que antes hacías cosas que ahora no puedes hacer. Cuando salí de ver la película se montó un revuelo muy grande y es entonces cuando tienes que pensar que es lo normal, porque sales en la televisión, y te tranquilizas. Otras veces, dices: ¿qué está pasando?.

¿Se plantea que en algún momento Cabano tendrá que dejar el colegio?
Te pueden echar del colegio, mantenerte en él con 24 años y con barba… (risas). Yo estoy contento con mi personaje y quiero darle todos los matices posibles.

¿Está harto de quitarse la camiseta en casi todos los capítulos de la serie?
(Risas) Supongo que es lo que toca.

¿Cómo va a evolucionar su personaje durante esta tercera temporada de “Física o Química”?
En los nuevos episodios, mi personaje ya no va a estar centrado en su relación con Ruth, como en la pasada temporada, sino en Paula. Además, se sentirá culpable por la muerte de Isaac. Veremos a un Cabano más indeciso, más inseguro.

¿Volverá a ser amigo de Gorka?
La trama con Gorka se basará, sobre todo, en el hecho de que ambos presenciaron la muerte de Isaac, e intentarán tapar la verdad sobre ese accidente. Gorka no quiere que digamos la verdad, mientras que Cabano se lo plantea.

Tendrá una relación con Paula…
Cabano se siente culpable por la muerte de su hermano, se va encariñando con ella y eso hace que quiera tener una relación más seria.

Y en la vida real, ¿también busca relaciones serias?
En la vida real lo que quiero es tener más tiempo para pensar si quiero relaciones estables, cortas o ninguna relación (risas).

Muchas chicas se le acercarán por su popularidad…
Posiblemente, pero yo suelo hacer de 'Celestina' entre ellas y mis amigos. Antes de la serie, gustaba más a los gays que a las chicas, no me preguntes por qué.

Ha participado en la película “Mentiras y gordas”, que está teniendo mucho éxito en los cines, ¿se lo esperaban?
Nos podíamos imaginar que fuera bien pero, realmente, es que los cines están llenos. Yo fui con mis amigos a verla, pagando como todo el mundo (risas), y me di cuenta que estaba lleno.

En la película aparecen bastantes escenas de sexo, ¿cómo se ha visto en esa actitud en pantalla grande?
Lo veo con normalidad, aunque, quizás, no estamos tan acostumbrados a ver en cine tantas escenas de este tipo juntas.

¿Qué opinó su familia cuando le vieron?
Mi madre estuvo en el rodaje, así que ya sabía lo que había (risas).

“Física o Química”, “Mentiras y gordas”, portadas de revistas juveniles… Es un actor que está de moda, ¿tiene algún otro proyecto?
De momento, no tengo nada, aunque mucha gente habla de que se va a hacer una segunda parte de la película… Pero no hay nada.

Tras un año en televisión, ¿cómo lleva la popularidad?, ¿se ha incrementado a raíz de la película?
No, sigue igual, la gente me sigue parando por la calle con el mismo interés de siempre: hacerse una foto, darme dos besos y ya está. A veces eres un mero objeto.

¿Se siente en ocasiones así, como un objeto?
Muchas veces sí, aunque hay que entender que es lógico. La gente te ve en la televisión y le gusta pararse a saludarte. Lo que pasa es que no es suficiente con que puedan decir que han estado con “el de la tele”, sino que tienen que presentar el documento que lo prueba, la foto (risas). Pero lo comprendo, es normal. Lo peor es cuando viene mucha gente de golpe, o cuando una chica grita, que llegan todas después y tienes que salir corriendo.

Cuando me para una persona sola, me gusta, porque puedes estar hablando un rato con ellos. También me suelo encontrar con gente que le da igual que salgas en la ‘tele’, que nunca te ha visto, y eso me encanta.

Y sus amigos, ¿cómo llevan que sea famoso?
Ellos han estado siempre conmigo, ahora tienen más mérito que yo, porque tienen paciencia, no les importa pararse cuando me saludan en la calle… A veces hacen hasta las fotos con las fans.

Si le dieran la oportunidad de elegir su próximo proyecto, ¿qué le gustaría hacer?
Un protagonista de una película, o una serie con un personaje principal.

¿Algún registro en particular?
No descartaría ninguno, aunque por la edad, lo que me toca ahora es esto, lo que hago en “Física o química”.

En alguna ocasión ha dicho que le gusta “El Internado”, ¿le gustaría formar parte de esa serie?
Sí, me gusta, pero como espectador. Son dos series diferentes. “El Internado” se centra en la intriga, el misterio… En “Física o Química” afrontamos otros temas.

¿Y le gustaría interpretar algún personaje de otra serie?
Siempre le digo a Mario Casas que su personaje en “Los hombres de Paco” me hubiera gustado mucho.

¿Por Michelle Jenner?
No (risas), por lo de ser policía, que estaría muy bien.

¿Admira algún actor en especial?, ¿qué le diría si usted se encontrara con él?
Si me encontrara a Bruce Willis le felicitaría, porque me aparece muy grande, y me haría una foto. Si es que entiendo perfectamente que la gente quiera fotografiarse con alguien a quien ve en televisión o cine.
FUENTE: vertele.

jueves, 16 de abril de 2009

FOTOS Y RESÚMEN: 1er CAPÍTULO, 3ª TEMPORADA 'FISICA O QUÍMICA'

Ha pasado un mes de la muerte de Isaac, y Paula explica todo lo que ha pasado en el ultimo mes: Jan se fue a China sin decir nada, Julio se ha pasado a un grupo de extrema derecha "nazi" y esta saliendo con la hermana del cabecilla del grupo y Cabano ha estado con Paula en todo momento. Llega un nuevo dia en el Zurbarán donde llega el profesor sustituto de Miguel y nuevo pedagogo, de nombre Martín. En una primera situación de descontrol de los chicos, sabe como contrarlos y así queda bien delante de Olimpia. Por otro lado, aparece una chica misteriosa que no para de hacer fotos a todos, se presenta como Alma, y Gorka empieza a tener cierta atracción hacia ella. También aparece un joven que lleva una guitarra y que se presenta como Joaquín "Quino" es medio español y sudamericano, apasionado al rock y de creencia religiosa.
Yoli, que tras la muerte de Isaac no levanta cabeza, hacer fente a su pena de una vez y está dispuesta a ir a por Quino, es más se lanza a besarle en la fiesta de bienvenida que les hacen. Por otra parte, Roque está impaciente por que llega la esperada vista en los juzgados tras la muerte de Isaac, y finalmente queda absuelto, pero Olimpia no acepta volver a incorporarlo a la plantilla de profesores tras lo ocurrido, y por ello él se dispone a denunciar al colegio.
Cuando parece que el día va a acabar para Olimpia, llega lo que menos imaginaba, rompe aguas y el único que está cerca para ayudarla es Gorka que, tras un poco de miedo al principio y tras fumarse un peta para tranquilizarse, consigue sacar al niño del vientre de Olimpia, dentro del coche y en mitad de la calle.
Mientras tanto, en casa de Fer hay un botellón, donde deciden jugar a la botella. A Julio le toca besar a Fer por las reglas del juego. Al día siguiente, Fer le confiesa a Yoli que le gustó el beso de Julio y Lucía, la nueva novia de éste último escucha todo y empieza una pelea con él a quien llega a escupir al grito de 'maricón' que provoca que él le responda con un 'zorra' y Julio salga en defensa de su chica y no su amigo, alejándole cada vez más de sus amigos. Por ella llega incluso a raparse la cabeza.
Yoli recibe la invitación de Quino para ir a verle tocar con su grupo, ella felizmente acude a la cita toda arreglada a su estilo más fashion (maquillada, mini-falda...) y al llegar se encuentra desentonada al ser un centro religioso.
En el colegio, tras la ausencia de Olimpia, Martin decide incorporar a Roque, y éste lo celebra en casa de Irene cuando de repente, llega la sobrina de Irene, Violeta, que dice ser victima de burlas de sus compañeros (bulling) y se ha escapado del centro (es una especie de internado). En aquel mismo momento en un bar Julio agrede a un sud-americano ya que se acercó a su novia y la manoseó según ella, y Julio obligado por los demás del grupo entra en pelea sin saber de verdad que Lucía lo habia provocado.
________________________
Más fotos de este capítulo en el apartado de 'Física o Química' de nuestro foro!!

lunes, 6 de abril de 2009

ASÍ ACABÓ LA SEGUNDA TEMPORADA...

LA MUERTE DE ISAAC LO MÁS SEGUIDO
Las especulaciones sobre quién moría en el último capítulo de 'Física o Química' causaron mucho revuelo y audiencia al final de la segunda temporada.
Así fue como término: La muerte y entierro de Isaac

ESTRENO 3ª TEMPORADA 'FÍSICA O QUÍMICA'

Esta noche Antena 3 ofrece a las 22h un especial de presentación a la nueva y tercera temporada de 'Física o Química', una de sus actuales series de éxito.

La nueva temporada contará con nuevas incorporaciones:
-Irene Sánchez será Violeta, una alumna acomplejada y sobrina de Irene con quién tendrá que convivir, y que se reirá de si misma antes de que otros lo hagan por haber sido desde pequeña algo rellenita.

-Miriam Giovanelli ('El Castigo', 'Mentiras y Gordas') dará vida a Lucía en 'Física o química'. Lucía será la nueva novia de Julio, una chica muy sensual y a su vez posesiva. Ella será la hemana del cabecilla del nuevo grupo de amigos con el que se juntará Julio tras separarse de Fer (Javier Calvo) y Cova (Leonor Martín). Como ya pudo intuirse en los últimos episodios de la segunda temporada, las nuevas amistades de Julio no harán sino traerles problemas.

-Óscar Sinela (El castigo) será Quino, el nuevo y atractivo alumno de 1ºB, un chico latino encantador, con aspecto de rompecorazones, siempre acompañado de su guitarra, que enseguida llamará la atención del sector femenino. Quino, en el fondo, dista mucho de ser la persona que aparenta. Es un buenazo, bastante inocente y de valores tradicionalesYoli va a ser la más interesada en conocer en profundidad al nuevo alumno del Zurbarán, lo que no sabe es que el roquero rebelde que ella imagina está muy lejos de la verdadera imagen de Quino. Son dos polos opuestos que intentarán llevar una relación convencional. Algo poco probable siendo tan distintos.

-Sandra Blázquez ('Ana y los siete', 'Hospital central'...) será Alma. Su llegada servirá para revolucionar las vidas de todos sus compañeros. Dulce, angelical y tremendamente atractiva. Desde el momento que pisa su nuevo colegio, llamará la atención de sus compañeros… Especialmente de Gorka. Ruth, mediatizada por los celos, desconfiará de ella desde el principio. Poco a poco los chicos del Zurbarán descubrirán que Alma no es tan sincera y dulce como parece. Un secreto inconfesable de su pasado amenazará con desvelar su verdadero rostro a sus nuevos compañeros del Zurbarán.
-José Manuel Seda ('Yo soy Bea') será Martín Aguilar, el nuevo profesor de la asignatura de Tecnología de los Medios y el psicopedagogo del centro. Elegante, de fuerte personalidad, inteligente…Él vendrá a equilibrar con su madurez la juventud del claustro de profesores. Desde el primer día los chavales se darán de bruces con los métodos rigurosos aunque un tanto desconcertantes del nuevo profesor. Su llegada al Zurbarán también revolucionará la vida en el claustro de profesores. Olimpia mantendrá con él una lucha de poder por el control del colegio. Y para Blanca, Martín no pasará desapercibido. Entre los dos surgirá una atracción que llevará de cabeza a ambos.
PROMO 3ª TEMPORADA:

domingo, 5 de abril de 2009

MAXI IGLESIAS (CABANO) EN 'MENTIRAS Y GORDAS'



JUNTO A OTROS ROSTROS CONOCIDOS
Maxi Iglesias, uno de los protagonistas de FOQ más seguido por los/las jovenes (Cabano) participa en la esperada película de jovenes, sexo y drogas 'Mentiras y gordas' junto a Yon González y Ana de Armas (El Internado), Mario Casas y Hugo Silva (Los hombres de Paco), Ana María Polvorosa (Aida) y Alejo Sauras (Los Serrano) entre otros.


BIENVENIDOS!!

Bienvenidos/as al nuevo blog sobre la serie de Antena 3 'Física o química' realizado por Manzana Ácida Producciones (A.R.B) y que se engloba dentro de la 'Comunidad Manzana Ácida' junto a otros blogs de interés. Este blog se inicia desde la tercera temporada de la serie con la intención de dar oportunidad a los fans a que redacten, pongan fotos y videos y participen e interactuen en el foro.
_